Redes Sociales

Nuestra Historia

 

Barquisimeto, capital musical de Venezuela, posee el complejo de Parque de Atracciones mas grandes y pioneros del pais; gracias a la  gran iniciativa del Sr. Luis Arturo Arispe, quien atraído por las instalaciones del parque El Conde en Caracas, donde laboro por varios años, decide incursionar en la creación de su propio parque en su tierra natal.

Fue en febrero de 1982 cuando da por realizado su ansiado sueño dando apertura a CHICOLANDIA Parque de Atracciones lleno de mucha diversión y entretenimiento. CHICOLANDIA cuenta con un área de 16.000 m2 y mas de 20 de atracciones mecánicas llenas de pura diversión y variedad tanto para grandes como para chicos y dispone de fuente de soda, baños, área de fiestas, estacionamiento y jardines, pensando siempre en las obras sociales y comunitarias y siendo también CHICOLANDIA una importante generadora de empleo directa e indirectamente.

Este sueño que hoy día se mantiene vivo y dando lugar a nuevas ideas que esta iniciativa ha dado a las comunidades, le dio la apertura a otros parques infantiles en la misma ciudad de Barquisimeto, lo que nos lleva a DIVERTILANDIA un parque totalmente infantil lleno de variedad y mucha diversión para los mas pequeños de la casa y esta ubicado en el mas importante centro comercial de Barquisimeto para el disfrute de todos.

Proximos Eventos