Redes Sociales

Oímos su Propuesta

 

Parque Chicolandia le brinda la facilidad para la realización de diferentes eventos:

  • Verbenas
  • Conciertos.
  • Fiestas Empresariales.
  • Fiestas del Día del Niño
  • Eventos Corporativos
  • Espectáculos
  • Graduaciones.

Lo invitamos a visitar la sección Calendario para consultar la disponibilidad para su fiesta o evento, para mayor información visitenos en nuestras oficinas o contactenos vía correo electrónico o telefónica que con gusto le atenderemos.

marketing digitalapps para android

Graduaciones Escolares

 

En Parque Divertilandia puedes realizar Graduaciones Escolares, donde los alumnos luego de recibir su reconocimiento podrá disfrutar de las atracciones mecánicas.

[No form id or name provided!]

Espectáculos Públicos

 

Parque Chicolandia lleva a cabo durante el año diferentes actividades para el disfrute de nuestros visitantes, como las reconocidas fiestas de carnavales, el mágico día del niño, espectáculos diarios en periodos vacacionales, días festivos, navidades y fin de años, celebración de la visita de La Divina Pastora en el mes de enero, transformando nuestras instalaciones en un paraíso de alegría, magia y diversión, usando la tarima del parque para presentaciones de artistas infantiles, conciertos, grupos musicales, homenajes, entre otros.

[No form id or name provided!]

Salidas Escolares

 

En Parque Divertilandia contamos con diversos paquetes para que realice tu salida escolar o tu visita de plan Vacacional, Contamos  con las mejores atracciones e instalaciones de la ciudad en un ambiente cerrado y de fácil control de los niños.

Las Salidas Escolares y Visitas de Planes Vacacionales se pueden realizar en la mañana dando así mejor seguridad y control de los niños.

[No form id or name provided!]

Eventos Corporativos

 

Parque Chicolandia le brinda a los diferentes entes empresariales, instituciones gubernamentales y no gubernamentales, diversas áreas de esparcimiento, espacios cerrados, totalmente privados para que pueda desarrollar sus diversas actividades como actividades de entrenamiento laboral, conferencias, congresos, entre otros.

También le invitamos a llevar a cabo actividades de diversión laboral, fiestas tradicionales, navidades, fin de año, vacaciones y aniversarios, contando con diferentes espacios para el desarrollo de tales eventos y con la colaboración de nuestro capacitado personal administrativo.

Visite nuestro calendario de eventos y para mayor información visitanos en nuestras oficinas o ubiquenos por nuestros teléfonos de contactos.

[No form id or name provided!]