Redes Sociales

Verbenas Religiosas

 

Las Verbenas religiosas son la mejor manera de recaudar fondos necesarios para cualquier motivo de actos netamente religiosos, remodelación de iglesias, comuniones, confirmaciones, entre otros.

Realizando una verbena usted podrá llevar a cabo una actividad sana en un ambiente lleno de diversión para niños y adultos, de juegos y muchas diversiones para compartir entre familiares y amigos. Para ello hay que reunir un grupo entre los interesados para la organización, venta de cartones de verbena y con muchos ánimos de pasar un día lleno de alegría y sana diversión. Realizar una verbena es muy sencillo, solo hay que tener un motivo por el cual usted desea obtener fondos y Parque Chicolandia le brinda todo el apoyo para la puesta en marcha de la  misma.

Hasta la fecha Parque Chicolandia a colaborado y prestado sus instalaciones a cientos de instalaciones católicas, cristianas y evangelicas, entre iglesias, instituciones benéficas y casas pastorales para la realización de verbenas donde han logrado obtener aquellos fondos necesarios, así como también ha brindado apoyo a actos religiosos en las tarimas del parque y en las diversas áreas con las cuales contamos.

Proximos Eventos